Eventos

EMMS Digital Trends 2023: evento de Marketing Digital, gratis y online, para el público hispanohablante

Actualizado por Cool Tabs en 17 octubre, 2023

Se acerca noviembre y llega una fecha señalada en el calendario de todo marketero. Hablamos de… ¡El EMMS! El evento de Marketing Digital, referente para el público hispanohablante, regresa del 13 al 16 de noviembre con su 15ª edición. En esta ocasión el EMMS Digital Trends 2023 trae interesantes conferencias y workshops sobre Inteligencia Artificial, SEO y Marketing Automation.

¿Quieres saber todo lo que te espera en el evento online y gratuito más importante de España y Latinoamérica? Sigue leyendo, te contamos todo lo que vas a encontrar y cómo registrarte gratis.

EMMS Digital Trends 2023

Todo lo que debes saber del EMMS Digital Trends 2023

Qué es el EMMS

El EMMS es uno de los eventos de Marketing Digital más destacados de España y LATAM. Está organizado por Doppler, la herramienta de Email, Automation & Data Marketing.

Como ya te hemos adelantado, lleva la friolera de 15 ediciones a sus espaldas, en las que ha convocado a más de 265.000 asistentes y de 150 speakers referentes en la industria. 

Sus primeras ediciones tuvieron lugar de forma presencial en Argentina. Después recorrió distintos países como México o Ecuador, hasta que, en 2014, se convirtió en un evento global, gracias a dar el salto a formato online. Sin duda, todo un acierto que acercó las conferencias al público hispanohablante de todo el mundo.

Las claves del EMMS Digital Trends 2023

Fecha y horario

La edición Digital Trends 2023 tendrá lugar de forma online los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.  Podrás verlo en vivo desde cualquier dispositivo, estés donde estés.

El EMMS arrancará cada jornada a las 4 p.m. (GMT +2 Madrid).  Si te conectas desde otro país, no olvides confirmar tu horario.

Contenidos

Cada día podrás disfrutar de conferencias, espacios de networking y talleres prácticos.

Entradas y agenda

El registro del EMMS Digital Trends es completamente gratuito. Este te dará acceso a las conferencias gratuitas de cada día y a ver sus grabaciones, una vez finalizado el evento.

13 de noviembre
  • Marcos Westphalen, Director de Google Customer Solutions para Spanish-Speaking Latin America, con “Transformando tu Negocio con Inteligencia Artificial”.
  • Pablo O’Hagan, CEO & Founder de Ingenia, con “Construyendo la estrategia de crecimiento digital Integral en 2024”.
  • Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio, con “No condenes tu marca con un mal nombre de dominio”.
14 de noviembre
  • Fernando D’Acunto, Sr Product Marketing Manager en YouTube Ads, con “Diseñando campañas realmente poderosas”.
  • Isabel Romero, Head of Marketing en Metricool, con “Crea un mes de contenido para todas tus redes a partir de una idea”.
15 de noviembre
  • Juan Moyano, Consultor de Marketing y Growth Hacker y profesor en EUDE Business School, con “SEO e IA ¿qué nos espera?”.
16 de noviembre
  • Álvaro Fontela, CEO en Raiola Networks.
  • Sabina Silva, Customer Success en Genwords, con “Estrategia SEO paso a paso para SaaS”.

Contenido gratuito

Además de acceder a las conferencias, tu entrada gratuita te dará acceso a la Biblioteca de Recursos gratuitos, donde encontrarás beneficios, recursos descargables y material audiovisual que ofrecen los partners del EMMS.  

Contenido VIP

Esta edición del EMMS 2023 trae novedades: salas de networking, workshops y beneficios exclusivos para asistentes VIP.

Una vez concluyan las conferencias de cada jornada, los asistentes VIP podrás acceder a salas de networking, en las que tendrán lugar una actividad de una hora de duración. En ellas, interactuarás con otros asistentes y representantes de empresas líderes de todo Latinoamérica y España, para intercambiar ideas y debatir sobre la actualidad del sector.

Finalizada la hora de networking, darán comiendo distintos workshops prácticos de 90 minutos de duración, impartidos por reconocidos especialistas en Marketing, que compartirán herramientas, técnicas, consejos y casos de aplicación. Y en los que podrás obtener un certificado de asistencia.

Estos son algunos de los interesantes workshops que te esperan:

  • “Domina el Social Selling en LinkedIn y aumenta tus ventas”, impartido por Borja Castelar, instructor Oficial de LinkedIn Learning & Formador.
  • “Posicionamiento Digital de Marca Personal”, impartido por Vanesa Jackson, mentora de Negocios Digitales.
  • “Crea paso a paso una campaña de generación de clientes potenciales en Facebook”, impartido por Rubén Gallardo, Director General en Aprendamos Marketing.
  • “Modelo de negocios para Monetización en YouTube”, impartido por Laura Figueroa, Co-founder en The FigCo.
  • “Técnicas de Neurohacking para mantener el foco y la calma durante una campaña de marketing”, impartido por Gladys Kali, mentora de Líderes Conscientes.
  • “Crea contenidos innovadores con Canva y su IA”, impartido por Diego Dagnino, Country Community Manager LATAM en Canva.
  • “El Método para conseguir reuniones con marcas gigantes por Linkedin”, impartido por Juan Pablo Villani, Co-founder de Regrow.
  • “Cómo armar un Dashboard en G4 para tu E-commerce”, impartido por Martín Garay, experto en SEO y Google Analytics.
  • “¿La IA te dejará sin trabajo, o te lo hará más fácil?”, impartido por Alejandro Daniel José, CEO en MKT Marketing Digital y Marketing Digital Experience. 
  • “Cómo medimos la experiencia del cliente: mejores prácticas de NPS”, impartido por Alejandro Parra, Founder en Biclus.
  • “Cómo Ejecutar una Estrategia SEO y de Linkbuilding”, impartido por Sabina Silva, Jefa de Operaciones en Genwords.
  • “Aprende a crear contenidos rentables”, impartido por Zeke Novarino, CEO en Content Profit.

Cómo registrarte

El EMMS Digital Trends 2023 es un evento online y gratuito. Solo tienes que inscribirte en la web del evento, mediante tu email, para que el día del evento puedas acceder a las conferencias.

Selecciona el tipo de pase que te interesa y completa tu registro. Desde ese momento, podrás acceder al contenido gratuito descargable.

Conéctate al día o días que quieras y disfruta de todas las conferencias que te interesen.

Además, a lo largo de distintas jornadas, se realizarán sorteos y podrás acceder a descuentos.

Marca ya los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en tu calendario, y no te pierdas las últimas tendencias y las estrategias sobre Inteligencia Artificial, SEO y Marketing Automation.

Dejar una respuesta